Más detalles sobre el traspaso de Neymar. A estas alturas, la cúpula directiva del Barça está acabando de perfilar la oferta que presentará al PSG junto con André Cury, nexo clave entre el futbolista y el club blaugrana.

Según adelanta RAC1, la intención del Barça es solicitar la cesión del jugador con una opción de compra de 170 millones de euros que se podría ejecutar el próximo verano. La proposición, sin embargo, parece que será rechazada por la entidad de Nasser Al-Khelaïfi, que exige que la opción de compra sea obligatoria.

Neymar se ha convertido en un problema para el PSG y el club no está dispuesto a darle una nueva oportunidad la temporada que viene. De hecho, los franceses pretenden que el brasileño se marche tan pronto como sea posible e intentarán que este domingo, antes del partido contra la Tolouse, ya no forme parte de la plantilla.

Dembélé entra en escena

Por otra parte, RAC1 también ha adelantado que Ousmane Dembélé ya no es intocable y podría entrar en la operación. Las constantes faltas de disciplina del extremo francés, que este lunes se lesionó después de ignorar unas molestias en la pierna, han agotado a la paciencia de la directiva, los compañeros y el entrenador del Barça.

El PSG ya mostró interés en el delantero y Thomas Tuchel, que lo entrenó en el Borussia Dortmund, vería con buenos ojos la repatriación del Mosquito.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat