El abogado de Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, Cosme Araújo, ha asegurado que su cliente ha perdido su móvil. De esta manera no ha podido entregar a las autoridades un vídeo de las supuestas agresiones del futbolista.

Según ha explicado en declaraciones a los periodistas el letrado, que es el cuarto defensor de la modelo, Najila no tuvo acceso a su móvil desde la primera declaración en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo. Fue allí cuando se desmayó y el abogado salió con ella cargada en los brazos.

Najila desmayada Neymar Violación

"Ella declaró y cuando salió fue ingresada en el hospital. Cuándo volvió a casa, no tuvo más acceso al móvil", ha asegurado Araújo. Najila ha autorizado a la policía que realice buscas en su piso a pesar que ella no pudo entregar el móvil a las autoridades con anterioridad.

Quien es víctima no tiene que temer. Muchas personas han hablado, ahora verificarán si está allí el móvil", ha explicado el abogado. El letrado de Najila ha asegurado que ella "no para de llorar" y que su estado emocional es el "de una persona que ya ha muerto".