Pasan los días y se sigue aclarando el futuro de Neymar Jr, que tiene contrato con el PSG hasta el 2022. El brasileño, que no quiere seguir vistiendo la camiseta del conjunto francés, cada vez se aleja más de París. Y esto provoca un acercamiento a marchas forzadas al Barça.

Las últimas informaciones del diario francés L'Équipe dejan el futuro de Ney más claro: no volverá a jugar en el Parque de los Príncipes. Nadie quiere ceder, la negociación no avanza y no hay oferta formal, pero ya se sabe que el PSG ha puesto el día 10 de agosto como fecha límite para resolver el futuro del futbolista brasileño.

Neymar ha tenido buenas noticias después de cerrarse sin culpabilidad el presunto caso de violación y futbolísticamente también se aclara su futuro. Hasta ahora el único intento de oferta recibida por Neymar fue el del Barça, con la intención de ofrecer 40 millones de euros más Rakitic y Coutinho, pero el PSG ni se la miró.

Neymar EFE

EFE

El PSG sólo quiere vender a Neymar a cambio de dinero, y como lo compraron del Barça a 222 millones (el precio de su cláusula de rescisión), ahora quiere sacar provecho y venderlo por al menos 300 millones de euros. La misma información apunta que una rocambolesca solución sería la cesión de Neymar para esta temporada con una opción de compra obligatoria en verano del 2020.

Neymar está loco por volver a Barcelona y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha vetado el Barça. Empieza la cuenta atrás.