El Cádiz es el primer equipo que ha subido a Primera División y la alegría es absoluta para los andaluces. Y en medio de la fiesta no podía faltar la polémica protagonizada por Nano Mesa, jugador del Cádiz.

Comunicado y prueba médica

Mesa fue entrevistado por la televisión del club y muchos usuarios en las redes sociales ponían en cuestión el estado del jugador y lo acusaban de haber consumido cocaína. Pues bien, Mesa ha tenido que reaccionar ante estas respuestas y ha emitido un comunicado y una prueba médica.

En el comunicado, el jugador español se defiende y niega haber consumido cocaína. Como prueba del no consumo de drogas publicó un test que salió negativo.

"Respeto hacia mi persona"

"Pido, por favor, respeto hacia mi persona y conciencia para dejarnos vivir este momento de felicidad que merecemos", ha asegurado Mesa.

"Las imágenes publicadas no son más que el resultado de una euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Hemos vuelto a Primera División después de años muy difíciles para este club y estamos viviendo un momento único e histórico", ha comentado.