La guerra no se para. Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus mientras estaba con la selección de Portugal y el delantero decidió hacer la cuarentena en Italia, lo que supuso un gran peligro para todos los afectados en su desplazamiento.

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, ha vuelto a atacar a Cristiano y ha manifestado que hay "campeones que se sienten por encima de todo", en declaraciones a La7. "Violó el protocolo cuándo se fue de Portugal, y hay una investigación de la Fiscalía de Turín al respecto. Creo que gente así tendría que lanzar mensajes que inviten a respetar las normas, no a saltárselas", ha asegurado.

Cristiano Ronaldo EFE

Cristiano Ronaldo, confinado en un hotel con la selección de Portugal / EFE

La situación de la Covid-19 en Europa sigue agravándose y Spadafora duda con si se podrá acabar la Serie A. "No sé si llegaremos hasta el final. Es una situación muy particular, por eso la liga tendría que plantearse un plan B y un plan C. El protocolo funciona, pero se tiene que respetar", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat