Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y no podrá jugar este miércoles el partido entre Portugal y Suecia de la UEFA Nations League, competición en la cual son los actuales campeones. El estado de salud del delantero ha sido informado por la Federación Portuguesa de Fútbol este martes.

Aislado y asintomático

El crack de la Juventus está aislado y es asintomático. El resto de jugadores de la selección portuguesa han dado negativo en los siguientes controles y, por lo tanto, no habría problema en disputar el partido contra los suecos.

Cristiano Ronaldo Juventus Europa Press

Cristiano Ronaldo durante un partido de la Juve / Europa Press

Una de las grandes incógnitas es si Cristiano llegará para jugar contra el Barça en la Champions League. El partido está programado para el 28 de octubre, en la segunda fase de la máxima competición europea.

En cualquier caso, lo más probable es que Cristiano se pierda los próximos partidos con la Juventus. Los de Turín se enfrentan contra el Crotone en la Serie A y debutan en la Champions contra el Dinamo de Kiev en Ucrania.

En estos momentos, Cristiano no se ha pronunciado en redes sociales sobre su positivo en Covid-19, pero es cuestión de horas que lo haga.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat