Neymar hizo unas declaraciones incendiarias. El brasileño quiere volver a jugar con Leo Messi y hay varias opciones que han hecho activar las direcciones deportivas de los grandes equipos de Europa.

Que los dos vuelvan a jugar en el Barça, que Messi se vaya al PSG o que los dos vayan a otro equipo. Estas son las tres opciones que hay sobre la mesa. El conjunto parisino, por su parte, empezaría a hacer números y sabe que Messi queda libre a partir de enero y ya podrían hablar abiertamente con él.

Messi Neymar Instagram @neymarjr

Messi y Neymar durante un entrenamiento / @neymarjr

En el programa Touche Pas à Mon Poste llamaron directamente a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y le preguntaron por el tema estrella. El máximo dirigente intentó regatear la cuestión y comentó que Messi "es jugador del Barcelona" y que "no puede hablar de esto". Después de las varias sanciones que han habido los últimos años en Europa, los dirigentes prefieren callar y ya negociarán.

Está claro que Messi quiere un equipo ganador que le permita volver a ganar la Champions y Neymar tiene el mismo deseo. Los dos son grandes amigos dentro y fuera del terreno de juego y formaron una de las mejores alianzas en el Barça.

 

Imagen principal: Al-Khelaïfi en las gradas / Europa Press