El día que estaban esperando los aficionados blaugrana ya ha llegado. Messi ha vuelto a entrenar y ya trabaja para llegar al primer partido en las condiciones óptimas. El 10 del Barça ha llegado a la Ciudad Deportiva mucho antes de la hora a la cual se lo había citado. y es que tenía previsto reunirse con Koeman antes de empezar el entrenamiento.

No obstante, Messi se ha ejercitado en solitario, cumpliendo así los protocolos de la Liga que determinan que hacen falta dos PCR negativos antes de trabajar con el grupo entero. A pesar de eso, el mejor jugador del mundo ya ha pisado el césped de la ciudad deportiva y ha hecho los primeros ejercicios con pelota, como lo han mostrado las redes sociales del club culé.

Así, Messi y el Barça empiezan a dar los primeros pasos para conseguir volver a una relativa normalidad que permita a Koeman tener unas semanas tranquilas para preparar la vuelta a la competición. Pero el movimiento en las oficinas no se detiene y la operación salida se encuentra en plena ebullición. Suárez y Arturo Vidal parecen los más próximos a marcharse del Barça y los dos lo harían rumbo a Italia. El primero, a la Juventus, mientras que el segundo recalaría en las filas del Inter de Milán.