Leo Messi se ha quedado en el Barça porque no se ha podido marchar. El contrato con la entidad culé, con los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión, le ha impedido abandonar el Camp Nou, pero mientras tanto el argentino se compromete a dar el máximo en esta temporada que viene.

Messi ya entrena con el Barça bajo las órdenes de Ronald Koeman y en las últimas horas se ha publicado un nuevo anuncio del que todo el mundo habla en las redes sociales. El 10 es la imagen de la marca de cervezas Budweiser.

Durante el anuncio se repasa algunas de las frases que se han oído durante estos días en los que Messi quería marcharse. "Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado grande. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otro sitio. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado", se dice.

"La grandeza se demuestra en el campo" es el lema final del último anuncio del crack blaugrana.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat