No han tardado en aparecer los primeros clubes interesados en aprovechar la delicada situación actual de Vinícius Júnior, quien se encuentra en boca de todo el mundo por sus recientes polémicas en el Real Madrid. La relación con Xabi Alonso parece ser muy fría y distante, y después del show que montó en el Clásico cuando fue sustituido, ya se puede hablar de un incendio en el vestuario. Además, las conversaciones para ampliar su contrato están paralizadas.
Florentino Pérez lleva mucho tiempo intentando que firmar un nuevo documento de trabajo, pues el actual finaliza en 2027, y esto implica que el siguiente verano será la última oportunidad que tengan de obtener dinero con la venta del crack brasileño. En estos momentos, es más probable que abandone el Santiago Bernabéu a que prolongue su vínculo, y ya han aparecido varios nombres para ocupar su puesto, como el de Erling Braut Haaland.
Un cambio de aires no está descartado por ninguna de las partes implicadas, y se ha comenzado a especular con un traspaso astronómico. El Paris Saint-Germain ha sido uno de los equipos que se ha posicionado para acoger en sus filas al ganador del Trofeo The Best en el año 2024, quien también se mantiene en la agenda de prioridades de varios combinados de Arabia Saudí. Y ahora, ha aparecido el Manchester United, que no lo pierde de vista.
No es la primera vez que los ‘red devils’ muestran interés por ‘Vini’, al cual ya tantearon en el pasado, sin suerte. Pero en esta ocasión están convencidos de que pueden acabar consiguiendo su objetivo, y están dispuestos a hacer una inversión estratosférica para llegar a un acuerdo con el Madrid. Rubén Amorim no tiene ninguna duda de que es el futbolista que necesitan para solucionar los problemas en el ataque, y pueden convertirlo en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.
El ex del Flamengo puede acabar en Old Trafford, y seguir el ejemplo de antiguos compañeros como Raphaël Varane o Casemiro, que emprendieron el mismo camino.
El United puede llegar a los 200 millones de euros por Vinícius
Como han comentado en Inglaterra, el United podría llegar fácilmente a poner 200 millones de euros encima de la mesa, una oferta que para Florentino Pérez sería muy difícil de rechazar.
En especial, si persisten las polémicas con Vinícius, y si sigue negándose a firmar la renovación de su contrato con el Madrid.
