Pablo Machín ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Valencia a Mestalla que, después de la goleada encajada contra el Eibar en el último partido del 2017, quieren "volver a ser un Girona competitivo y con opciones de ganar".

"Tenemos ganas de volver al camino del triunfo", ha añadido el entrenador del Girona sin dejar de lado la gran calidad de su rival. "Es un equipo muy bien trabajado que está compitiendo muy bien. En el cómputo general es un superequipo con mucha calidad arriba", ha dicho antes de sentenciar que "su posición en la tabla asusta a un poco"

En referencia al partido, Machín ha remarcado que su equipo no tendrá que dejar que brillen sus atacantes" y tiene que evitar sus transiciones. Aun así, el técnico soriano se ha mostrado convencido de que su equipo "puede competir contra el Valencia".

Finalmente, el entrenador gerundense ha destacado que "no es muy habitual que un equipo modesto y reciente ascendido, como el Girona, pueda dar la primera vuelta que está "dando". No obstante, Machín también ha insistido en que "mantener la categoría ya es para darnos uno excelente" y en que "el principal objetivo es llegar a los 42 puntos".