El futuro de Leo Messi es una incógnita, sólo él lo sabe. El argentino ya anunció que la decisión será al final de esta temporada, pero las últimas informaciones manifiestan que la voluntad del '10' es quedarse en el Camp Nou, pero no todo el mundo piensa de esta manera.

El Clásico, el sábado

José Antonio Camacho, exjugador y exentrenador del Real Madrid, ha opinado sobre esta situación este jueves y ha comentado que Messi podría disputar su último Clásico este sábado (21.00h). Los blaugrana se desplazarán hasta Valdebebas para disputarse tres puntos trascendentales de la Liga contra el eterno rival.

Jose antonio camacho entrenador EFE

Camacho en una imagen de archivo / EFE

Camacho era un habitual de los Clásicos durante su trayectoria como jugador, entre 1973 y en 1989, pero no disputó ninguno de técnico de la entidad madridista. "Al Madrid actual lo veo bien, con aquel punto que hace un mes no tenía y ahora sí que tiene. Tiene facilidad y con la ilusión por ganar, como con el Liverpool, que le ayudará para afrontar este Clásico. Cualquier resultado es bueno menos la derrota", ha manifestado.

Camacho ha destacado que el Madrid tiene más necesidad para ganar. "En este partido, en teoría, el Real Madrid tiene más necesidad en estos momentos y creo que el que pierda de los dos quedará moralmente mal. Aun así, para la Liga, yo respeto siempre quién va primero, en este caso el Atlético", ha indicado.

Messi y Laporta

Una de las declaraciones que más se ha remarcado ha sido sobre Messi. "Hace tres meses la cosa estaba muy clara, ahora no tanto, y creo que si quisiera quedarse ya lo habría dicho, con la llegada de Joan Laporta tuvo una buena oportunidad", ha asegurado un Camacho que ha hablado de una leyenda del Madrid, como es Sergio Ramos. El madridista ha confirmado que le gustaría que el andaluz renovara con los blancos.

Messi Laporta abrazo Barca FC Barcelona

Abrazo entre Messi i Laporta / FCB

En clave blaugrana, Messi y Laporta han mostrado buena sintonía desde que ha vuelto el abogado a la presidencia. El rendimiento del argentino se ha incrementado este 2021 y los de Ronald Koeman se ven capaces de ganar el doblete (Liga y Copa del Rey). En el campeonato doméstico pudieron recortar puntos la última jornada y están a sólo un punto del Atlético. Mientras que en la Copa están en la final, que se celebrará el próximo 17 de abril contra el Athletic.

 

Imagen principal: Messi durante un partido con el Barça / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat