El Liverpool ha dado un golpe de autoridad en la Premier League después de atropellar a domicilio al Leicester (0-4). El primero clasificado ha destrozado el segundo, que hasta ahora había sido el único capaz de mantener el ritmo de los reds. Nueva victoria del Liverpool en el Boxing Day, que va directo hacia la conquista del título.

Ha sido una nueva alegría del Liverpool poco después de ganar hace unos días el Mundial de Clubs en Doha. Y en la Premier ha continuado todo igual: al estilo de Jürgen Klopp, frenético, el Liverpool ha arrasado al Leicester.

Ha sido un dominio absoluto del Liverpool, que ha acabado de sentenciar el partido en la segunda mitad. El Leicester no ha tenido opción en ningún momento. Firmino por partida doble, Milner y Alexander-Arnold han sido los goleadores del gran partido de la jornada.

Líderes con trece puntos de ventaja respecto del Leicester (y con un partido menos), pero que podrían ser algunos menos porque este viernes juega el Manchester City de Pep Guardiola su partido contra el Wolverhampton.