Quique Sánchez Flores ha explotado en la rueda de prensa posterior a la derrota del Espanyol en Leganés (3-2). El técnico ha afirmado que es "frustrante" recibir dos goles cuando estaban dominando el partido y que hablará con Chen Yansheng, presidente del club, para explicarle la verdad sobre la situación actual del equipo.

Quique ha hablado sobre la marcha definitiva de Javi Fuego al Villarreal con resignación y pesimismo cuando le han preguntado si el Espanyol buscará un sustituto del mediocampista. "No tenemos capacidad para reforzarnos", ha dicho el entrenador antes de añadir que "esta respuesta la tendrá que dar el club, yo ya no pienso responder más". El técnico ha manifestado que los blanquiazules han echado de menos la presencia de Fuego en el medio del campo de Butarque: "Es un líder, es importante y en este tipo de partidos nos va muy bien".

Además, ha hecho referencia a la visita de Chen, aunque no espera que haya nuevas incorporaciones después de la charla. "No sé cómo acabarán las cosas. Está bien que venga el presidente, le explicaremos la realidad de las cosas y le diremos qué pensamos", ha afirmado con tono serio.

Quique, antes de marcharse de la sala de prensa visiblemente molesto, ha acabado hablando de la situación que le espera al equipo de aquí al final de temporada. "Cuando uno lleva 30 años en el negocio intuye que las cosas no serán fáciles. Si el Espanyol da lo que tiene que dar y no da para más, tenemos que seguir adelante sabiendo que las cosas no serán fáciles y que cualquier partido será complicado", ha concluido el entrenador.