Siempre vuelve Neymar Jr. Ya sea por polémicas, por rumores o por declaraciones del entorno, se le relaciona con el Barça. Últimamente, el futbolista brasileño del PSG se lo pasa muy bien en la lujosa mansión que tiene en Brasil, mientras hace un confinamiento especial. Y en Barcelona sigue resonando su nombre.

El último en hablar de su vuelta al Camp Nou ha sido Laro Setién, futbolista del Sant Andreu e hijo de Quique Setién, el entrenador blaugrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019❤️

En tabla|puesto shared by Laro Setien (@larosetien) donde|dónde

Uno de los puntales del club barcelonés ha reconocido a través de las redes sociales que si fuera por él, Neymar ficharía por el Barça este mismo verano.

Laro Setien Neymar @larosetien

También preguntado por el hecho que su padre sea el entrenador del Barça, afirma que se mantiene "al margen" y que sólo se centra en hacerlo lo mejor posible y disfrutar en el Sant Andreu, su actual equipo. Y aspirando a subir a Segunda División B.

Laro Setien Barça @larosetien

Así pues, no ha hablado del coronavirus, pero sí de una garrapata como es Neymar que nunca acaba de desengancharse del Barça. Veremos si este verano se vuelve a intentar su fichaje.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat