Lance Armstrong sigue en su juego particular y esta vez el que recibe es Carlos Sastre. El siete veces ganador del Tour de Francia y desposeído de todos sus títulos por dopaje, ha contraatacado a través de las redes sociales unas palabras de Sastre donde explicaba que el norteamericano ha perdido toda la credibilidad.

Sastre, visitando México como embajador de la Etapa CDMX by Le Tour de France, ha hablado sobre el exciclista norteamericano y ha reconocido que ya no tiene ningún tipo de credibilidad después de haber mentido durante tantos años. "Lo que diga Lance ya no tiene ni importancia, ni sentido, yo le valoraba como a deportista, era un corredor en el cual todos nos fijábamos".

El ganador del Tour de Francia del 2008 añadió que "fue un revolucionario, pero cuando ves que mintió durante toda su vida, aunque ahora me diga la verdad ha perdido toda credibilidad". Unas palabras muy duras que vuelven a reabrir la polémica de Armstrong y la sanción por dopaje.

Aunque el norteamericano reconoció públicamente haber ganado las siete rondas francesas de manera ilegal, parece que el tema no ha quedado cerrado para muchos deportistas. A todo eso, Armstrong catalogó a Sastre de "hipócrita" desde su cuenta de Twitter.