Karim Benzema se ha arrepentido desde el primer día que decidió salir del Real Madrid. Aunque la propuesta económica que le presentó el Al-Ittihad era irrechazable, una cosa que provocó que no renovara y se mudara a Arabia Saudí, ha podido comprobar como el dinero no da la felicidad. No se ha adaptado a su nueva vida, y echa mucho de menos sus días en la capital de España, donde estuvo durante más de una década, y fue muy feliz.

Karim Benzema

En el Santiago Bernabéu lo tenía todo, pues era una pieza indispensable para Carlo Ancelotti, y además de jugar todos los minutos competía por todos los trofeos. Pero se equivocó claramente, y ahora está en una situación muy complicada. Solamente ha coleccionado escándalos desde que aterrizó en la Saudi Pro League, y hace unos días se filtró que había desaparecido, y se había ausentado de los compromisos que tiene con su actual equipo.

Queda claro que el ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ en el año 2022 no se encuentra cómodo, y desearía poder volver atrás para ampliar su contrato, y seguir estando a las órdenes de ‘Carletto’. Pero ya no puede hacer nada, aunque está intentando que le dejen salir en este mercado invernal, para volver a Europa. Y en este sentido, se ha asegurado que se ha puesto en contacto personalmente con Florentino Pérez para que le deje regresar.

Florentino Perez / Europa Press
Florentino Perez/ Europa Press

Sabe que en el Madrid siguen necesitando a un ‘9’, y por lo tanto podría ser un refuerzo interesante para la segunda parte de la temporada. Cree que el Al-Ittihad permitiría su marcha mediante un préstamo, aunque los actuales líderes de La Liga EA Sports no han demostrado tener interés en esta operación. Porque consideran que su etapa ya ha finalizado, y que no solucionaría ningún problema existente en el equipo. Por lo tanto, no es necesario.

No han acusado la fuga de Benzema gracias a la aportación de Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato y Vinicius Junior, y por lo tanto tiene las puertas cerradas.

Benzema también se ofrece al Olympique de Lyon

Viendo que Florentino Pérez no hará ningún movimiento para llevarlo al Real Madrid, Benzema se ha ofrecido al otro equipo en el cual jugó en Europa. Y es el Olympique de Lyon, que sí podría considerarse esta opción, pues viven un momento muy convulso.

Son decimoquintos en la Ligue1, y corren el riesgo de descender. Karim desea ayudar a que remonten el vuelo, pero todo dependerá de si el Al-Ittihad se lo permite.