Después de muchas especulaciones e informaciones contradictorias sobre la llegada de Jorge Messi a Barcelona para intentar desencallar la situación de su hijo, el padre del crack blaugrana ya se encuentra en dirección a la capital catalana. Como explica TyC Sports, Jorge Messi ha salido desde Rosario con un avión privado en dirección al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

La intención del entorno de Messi es que el padre del futbolista se pueda reunir con Josep Maria Bartomeu este mismo miércoles, y que en esta reunión se puedan acercar unas posturas que ahora mismo parecen antagónicas. Actualmente, el Barça sigue manteniendo la postura de no negociar ningún tipo de trspaso por Messi, y lo único que aceptarían es la cláusula de rescisión de 700 millones.

Messi, por su parte, agotará a las opciones legales que le permitan marcharse gratis y que el club que lo quiera incorporar, probablemente el Manchester City, pueda hacer frente a la gran inversión económica que supone el fichaje del argentino. Se había dicho que el todavía capitán del Barça tenía intención de hablar cuando su padre se encontrara con él, así que habrá que estar pendientes de si vuelve a estallar una bomba en las próximas horas.