Javier Tebas ha vuelto a pronunciarse sobre el último Clásico de diciembre. El partido entre Barça y Real Madrid acabó con 0-0, pero lo más destacado fue el papel que jugó Tsunami Democràtic. Un mes después, el presidente de La Liga ha opinado sobre este suceso.

"Si dijeran alguna cosa a favor de VOX, tampoco me gustaría"

"No me gusta que se utilice el Camp Nou por un tema independentista... y si dijeran alguna cosa a favor de VOX, tampoco me gustaría", ha asegurado Tebas en el programa El Partidazo de la Cadena COPE.

pelotas Tsunami clásico Camp Nou - Mireia Comas

Mireia Comas

El presidente de La Liga no esconde que es votante de VOX: Voto a VOX y no acostumbro a cambiar de posicionamientos ideológicos. Aprovecho para felicitar a Pedro Sánchez".

El primer Clásico de la temporada fue aplazado y ahora Tebas ha comentado los motivos. "Rastreamos todas las redes sociales y vimos que se podía hacer una grande el día del Clásico. El lunes sale la sentencia al procés y por la noche ya hubo incidentes graves y hubo muchos comentarios diciendo que iban a hacer una acción potente y dura en el campo", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat