Dusan Vlahovic es considerado como uno de los delanteros más prometedores de todo el futbol europeo. En la Fiorentina se consolidó como la estrella del equipo y llamó la atención de los clubes más importantes del continente, que estuvieron peleando por conseguir su incorporación. Solo por mencionar algunos de sus pretendientes, se encontraban el Bayern de Múnich, el Manchester City, que se decantó por Erling Braut Haaland, el Chelsea, el Borussia Dortmund, el Manchester United o el Barça, que finalmente firmó a Robert Lewandowski.

El internacional serbio no quería esperar a que finalizara la campaña para cambiar de aires, pues tenía prisa para abandonar la entidad ‘viola’, y se marchó a la Juventus de Turín en el mes de enero. Una decisión precipitada, viendo que el proyecto de Massimiliano Allegri no pasaba por un buen momento. Y el tiempo ha dado la razón a aquellos que avisaron al goleador de 22 años de que no era el paso correcto en su carrera, y debía de tener paciencia.

DUSAN VLAHOVIC CELEBRA GOL JUVENTUS EUROPA PRESS
Dusan Vlahovic/ Europa Press

Pese a que su rendimiento ha sido realmente bueno, los resultados colectivos no han acompañado. Todavía no ha ganado ni un solo trofeo, y en la Champions League han hecho un nuevo ridículo esta campaña, siendo eliminados en fase de grupos. El curso anterior ya fueron una de las sorpresas negativas, después de caer frente al Villarreal en octavos de final, siendo muy inferiores. Y en la Serie A están a 10 puntos del líder, el SSC Napoli.

Lógico, por lo tanto, que Vlahovic se sienta engañado por la directiva ‘bianconera’, que le hizo muchas promesas y no se han cumplido. Le aseguraron que formaría parte de un proyecto muy ambicioso, que tenía como objetivo volver a pelear por todo, pero la realidad ha sido muy distinta. Y el ex del Partizán de Belgrado ya piensa en marcharse, y no lo ha dudado a la hora de ofrecerse al Real Madrid. Florentino Pérez ha recibido la llamada, y tiene la oportunidad de hacerse con sus servicios.

Cerca de 80 millones de euros desembolsó ‘la Vecchia Signora’ por el balcánico, y ahora no se conformarían con menos, así que ese es su precio de salida.

Vlahovic amenaza a Karim Benzema

Queda por conocer la respuesta que le dan a Vlahovic desde el Santiago Bernabéu, y si deciden intentar su incorporación. Sería un refuerzo increíble, y Carlo Ancelotti está convencido de que es un crack de clase mundial. Y la víctima que se cobraría el ariete de 190 centímetros es Karim Benzema.

Sigue sin renovar su contrato con el Madrid, que expira en junio, y Florentino Pérez ya ha pensado en su sucesión para ponerle nervioso.