Iker Casillas justo ayer volvió a los entrenamientos del Oporto después de dos meses de sufrir un infarto, pero su carrera futbolística ya habría llegado a su final. Según explica el diario portugués A Bola, el portero español habría decidido retirarse y aceptar la propuesta del Oporto de trabajar en la estructura del club a partir de esta temporada.

Casillas, que habría recibido una oferta formal del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, tiene que comunicar públicamente su decisión este mes de julio. La información, que ocupa la portada de A Bola, tiene ya una gran repercusión en todos los medios portugueses, donde se especula con el futuro del portero desde que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo.

En Bola Llevada 02 07 2019

El portero se mantendrá cerca del equipo, "sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas", destaca A Bola. El portero de 38 años, que acababa de renovar este año su contrato con la entidad portuguesa, pondría final a su carrera futbolística cuatro años después de llegar a Portugal.