La rivalidad deportiva no tiene ninguna importancia cuando hay vidas en juego. El Barça ha dado apoyo a Iker Casillas este miércoles en sus redes después de que el exportero del Real Madrid haya sufrido un infarto después de una sesión de entrenamiento con el Oporto, su equipo actual.

En un tuit, el club ha deseado "una rápida y total recuperación" al portero madrileño, verdugo del Barça durante muchas temporadas en las cuales detuvo disparo de todo tipo de los delanteros blaugrana.

El Real Madrid, por su parte, ha emitido un comunicado en el cual transmite "todo su apoyo" al excapitán Iker Casillas. "Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los retos más increíbles para agrandar la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no forma parte de nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado en incontables ocasiones que ser más fuerte como más duro es el reto es el camino para conseguir la victoria", han escrito.

Varios clubs de la Liga española como el Girona, el Sevilla o el Betis también han deseado que el portero se recupere lo antes posible.