Gorka Iraizoz es la primera cara nueva del proyecto con el que el Girona debutará en la Primera División. El portero, de 36 años, llega libre y firmará un contrato para las próximas dos temporadas, hasta junio del 2019. Iraizoz pasará la revisión médica este jueves por la mañana y por la tarde, antes de la rueda de prensa de presentación, pasará por los despachos para convertirse en el primer fichaje de un verano que se presenta movido.

El club remarca en su comunicado la "solidez" que aportará el navarro en la portería del Girona y la experiencia después de competir durante 12 temporadas en la Primera División. Gorka ha jugado un total de 444 partidos en la máxima categoría del fútbol español y ha defendido las camisetas del Espanyol y el Athletic Club, donde ha jugado durante la última década.

Iraizoz será presentado este jueves a las 16:00 horas en la sala de prensa del Estadio de Montilivi. Con la incorporación de Iraizoz, se cumplen los pronósticos del director deportivo del club, Quique Cárcel, que pronostica entre 10 y 15 incorporaciones para afrontar el reto de mantener la categoría y consolidar el equipo entre los 20 mejores de España.