Era cuestión de tiempo que Gerard Piqué, uno de los defensores acérrimos del barcelonismo y del vestuario, se pronunciara de alguna manera para volver a hablar de fútbol y del Barça. Durante la grave crisis institucional y deportiva no ha dicho nada, se ha mantenido callado tanto en las redes como en la vida real... hasta hoy.

Y tampoco ha dicho nada sobre la crisis con Josep Maria Bartomeu, Leo Messi, Luis Suárez de protagonistas, o de la moción censura. Desde el desastre contra el Bayern de Munich, silencio.

Y ahora lo que sí ha hecho es animar a los culés con tres emoticonos reveladores: tiene ganas de que vuelva a rodar el balón y que se acaben los líos extradeportivos. Piqué ha apoyado al club antes del debut contra el Villarreal compartiendo el emotivo vídeo que ha hecho el Barça en las redes en el cual se resumen grandes momentos de su historia.

Es verdad que no ha dicho nada sobre ninguna crisis, pero quizás este también es un mensaje de Piqué. Mejor callar antes que seguir incendiando el club.