Leo Messi se ha despedido de Luis Suárez en las redes sociales y el argentino se ha mostrado durísimo con la gestión que ha hecho Josep Maria Bartomeu y su directiva con el uruguayo. Se esperaba con mucha expectativa la despedida de Messi a uno de sus mejores amigos dentro y fuera del vestuario, y finalmente, ha llegado este viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré en el vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día en día cono Usted, tanto en laso canchas como afuera. Los vamos en extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van en olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte cono otra camiseta y mucho más enfrentarte. Té merecías que té despidan como lo que sus: uno de los jugadoras más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que té echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nata. Té deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Té quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Ya no me sorprende nada"

"Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", ha escrito Messi. El texto del crack blaugrana traerá cola y es que cada vez es más evidente la distancia monumental entre la estrella del equipo y Bartomeu y su junta.

Messi ha expresado que será "extraño" ver a Luis Suárez con otra camiseta y "mucho más enfrentarte". El uruguayo ha cerrado una etapa en el Camp Nou y ahora defenderá los colores del Atlético de Madrid.

Messi Luis Suárez Eibar Barça EFE

Messi y Suárez celebran un gol con el Barça / EFE

"Qué difícil será no seguir compartiendo el día a día contigo"

El '10' ya se esperaba que Suárez se marcharía, pero la realidad ha llegado este viernes cuando ha entrado en el vestuario y ya no lo ha visto. "Qué difícil será no seguir compartiendo el día a día con vos. Han sido muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se olvidarán, todos los días juntos", ha manifestado.

Messi ha querido desearle lo mejor en la nueva aventura en Madrid y se ha despedido con un "te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo". Y es que no sólo era la relación que tenía con el uruguayo también era que las dos familias compartían las vacaciones juntos y pasaban muchas horas juntos.

luis suarez y messi yate eivissa gtres

Las familias de Messi y Suárez, juntas de vacaciones / GTRES

Junto con el texto, Messi ha publicado siete fotografías con Suárez y las familias de ambos jugadores. Además, hace unos días, el argentino se despidió de otro gran amigo, de Arturo Vidal, que ha fichado por el Inter de Milán. Recordamos a todo eso que la Pulga quería marcharse ya este verano, pero Bartomeu no le dejó. Veremos cuál es la reacción de Messi en el campo esta temporada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat