Que el giro argumental en la historia entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha sido un golpe muy bajo e inesperado para el madridismo es innegable. El aficionado merengue esperaba conseguir a coste cero al que sería su ídolo durante la próxima década. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi acabó convenciendo al delantero de Bondy para rubricar su renovación con el Paris Saint-Germain.

Mbappe Al Khelaifi renovacion Europa Press
Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelafi¨, anunciando la renovación / Europa Press

Florentino Pérez no ha bajado la frente

Hará cosa de dos semanas del golpe más duro a la entidad merengue de su reciente historia. Sin embargo, Florentino Pérez no ha bajado la frente y ha puesto el ojo en otras inversiones de futuro para apuntalar la plantilla del Real Madrid. De esta manera, y según adelanta el periodista Fabrizio Romano, el club blanco habría llegado al acuerdo para el traspaso de Aurélien Tchouaméni a cambio de 100 millones de euros procedente del Mónaco.

Sea como sea, la incorporación del mediocampista francés a la disciplina de Carlo Ancelotti no será la única de este verano. En este sentido, informaciones del rotativo británico The Telegraph sitúan a Florentino Pérez muy atento a los movimientos de Raheem Sterling en el Manchester City. De hecho, el ex del Liverpool quiere hacer un cambio de aires y preferiría hacerlo con rumbo a Madrid antes que a Barcelona.

Raheem Sterling blanco Manchester City Europa Press
Raheem Sterling, durante un partido con el Manchester City / Europa Press

Florentino Pérez planea pescar en el Chelsea

Y en busca de más incorporaciones con el fin de poder facilitar el trabajo de Ancelotti y repetir el título de Liga y de Champions, Florentino Pérez planea pescar en el Chelsea en pleno desmantelamiento del equipo blue. El Barça se ha llevado a Andreas Christensen y negocia para hacer lo propio con César Azpilicueta y Marcos Alonso. En el caso del Real Madrid, ha conseguido reclutar a Antonio Rüdiger ante la expectación de varias entidades europeas que también querían contratarlo.

Thiago Silva es el único de los cinco defensas titulares de Thomas Tüchel que no está en duda, ya que Reece James es el jugador en cuestión para llegar al Madrid. El internacional con Inglaterra tiene contrato hasta verano de 2025, pero ante las ofertas que ha recibido para discutir una nueva vinculación, ha dado calabazas. En este sentido, el presidente del Real Madrid ha visto otra oportunidad de mercado al estilo Kylian Mbappé y buscaría firmarlo cuando tan solo le quede un año de contrato o como agente libre en el 2025.

reece james chelsea gol europa press
Reece James, celebrando un gol con el Chelsea / Europa Press

Entonces, Dani Carvajal ya tendría 33 años y Lucas Vázquez 34, mientras que James sería una apuesta de presente y de futuro con solamente 25.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press