El futuro es el gran quebradero de cabeza del actual Real Madrid. Florentino Pérez es feliz porque el club blanco ha conseguido la 14ª Champions League, pero también tiene que mirar más allá de los éxitos y empezar a programar la próxima temporada. El objetivo es seguir ganando, pero para conseguirlo se tendrán que hacer varios fichajes.

Tchouaméni, al Real Madrid

No fue posible la contratación de Kylian Mbappé, pero esto no frena las aspiraciones del presidente blanco. El nuevo objetivo y el que también está más adelantado es el de Aurélien Tchouaméni. Tal como informa Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el fichaje del jugador del Mónaco por el Real Madrid está cerrado. Y aunque su agente quería que acabara en la Premier League, el futbolista ha preferido al actual campeón de Europa.

Aurelien Tchouameni Francia EuropaPress
Aurélien Tchouaméni jugando con la selección francesa / EuropaPress

Así pues, quiere decir que Tchouaméni se convertirá, de momento, en el fichaje estrella del nuevo Real Madrid. Florentino Pérez ya está preparando el Santiago Bernabéu para la presentación estrella de este verano.

Ahora habrá que ver si finalmente se firma el nuevo contrato y se acuerda como pagar la millonada que costará el joven mediocentro de 22 años. El fichaje se espera que sea anunciado de manera inminente y que se haga efectivo antes de que acabe el ejercicio económico actual, justo antes de que acabe el mes de junio.

Aurelien Tchouameni Seleccion francesa EuropaPress
Aurélien Tchouaméni haciendo un pase / EuropaPress

80 millones de euros por Tchouaméni

Después del fichaje gratis de Antonio Rüdiger tocará confirmar el de Tchouaméni. Este traspaso del centrocampista francés, sin embargo, costará una millonada. A pesar de que su valor de mercado actual es de 60 millones de euros, se espera que el Real Madrid acabe pagando una cifra superior a los 80 millones.

No es una cifra desorbitada, ya que Florentino Pérez tiene bastante dinero por gestionar. Después del 'no' de Mbappé, la caja está llena de billetes para destinar en nuevos fichajes. Y la primera gran millonada será destinada al otro futbolista francés.

Florentino Perez EFE
Florentino Pérez haciendo un discurso / EFE

El Real Madrid ya empieza a invertir de verdad este dinero y a concretar la nueva plantilla para la próxima temporada. A pesar de las nuevas altas de futbolistas, también tendrá que haber unos cuantos que hagan las maletas. Algunos como Isco Alarcón ya han dicho adiós al club blanco, pero todavía no es suficiente. Se espera que haya una revolución dentro del vestuario del Real Madrid.

 

Imagen principal: Florentino Pérez celebrando la 14ª Champions League del Real Madrid / EFE