El Real Madrid es un gran club que cada año quiere fichar a los mejores jugadores del mundo. Y también es un hecho que Florentino Pérez recibe ofertas de futbolistas y agentes que quieren jugar en el Santiago Bernabéu. Y esto mismo ha vuelto a pasar este verano con una exestrella del Barça que buscó desesperadamente una salida de su actual club.

Neymar se ofreció al Real Madrid

Y es que no es ni el primero ni el último jugador que quiere ir al Real Madrid. Este pasado verano Neymar Jr se acercó al entorno blanco para intentar cambiar de aires. Y le da igual que su pasado fuera ligado al Barça. Según explica madrid-barcelona.com, un intermediario próximo a Pini Zahavi, que es el agente de Lewandowski, llamó al Real Madrid el pasado mes junio por si había una opción que se hiciera efectivo el traspaso. La respuesta, sin embargo, fue que 'no'.

Neymar Real Sociedad Barça EFE
Neymar Jr jugando con el Barça / Foto: EFE

Las condiciones que se propusieron eran poco negociables. El PSG podía vender al futbolista brasileño por unos 50 millones de euros, pero el gran problema era el sueldo de Neymar, que no podía ser inferior a los 30 millones de euros netos. Unas exigencias muy claras que se plantearon.

En el Real Madrid no hubo ninguna duda, ya que ante estas cifras totalmente fuera de mercado y que no encajaban con su plan salarial de la plantilla, se rechazó la propuesta. Florentino Pérez fue firme y descartó el fichaje de Neymar porque también sabe que es un jugador tóxico. Por esto el jugador brasileño siguió intentando su salida de París con otros clubs. Finalmente, sin embargo, se ha quedado en el PSG.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez riendo / Foto: EFE

Neymar apoya a Vinícius

Neymar, que nunca ha querido ligarse con nadie a nivel sentimental ni a nivel futbolístico, siempre se ha movido por dinero. Y así parece que lo seguirá haciendo en los próximos años. Si en el Parque de los Príncipes no se siente cómodo y prefiere buscar una salida, seguro que cuando encuentre la oferta deseada se marchará. Es un jugador que no acabará nunca de arraigarse a ningún club europeo.

En las últimas horas también ha sido noticia paor apoyar a Vinícius Júnior después de la polémica racista y con sus bailes. Neymar se posicionó a favor de su compañero de selección y deseó que marcara un gol contra el Atlético de Madrid, cosa que finalmente no pasó. Desde de parte del sector culé hubo malestar, pero todo el mundo conoce a Neymar y cuáles son sus intereses reales. Y todo el mundo sabe que el próximo verano, ya habiendo pasado el Mundial de Qatar, querrá volver a cambiar de aires.