El Real Madrid está en un momento de muchas dudas y también está muy pendiente de su futuro más inmediato. Florentino Pérez sabe que varios de los jugadores del club blanco acaban contrato al final de temporada y necesita algunas respuestas. Sobre todo necesita saber la resolución de tres de los jugadores que se pueden considerar galácticos. Y podría convertirse en una guerra.
Modric, Benzema y Kroos, con dudas sobre su futuro
Hasta siete jugadores acaban contrato al final de temporada con el Real Madrid: Luka Modric, Karim Benzema, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Nacho Fernández y Mariano Díaz. Pero el gran problema aparece con el futuro de los tres primeros futbolistas.

No son de la época de los galácticos, pero sí de los veteranos que han sido y todavía son grandes estrellas. Pero ya tienen una edad y se tienen que replantear sus funciones en el Real Madrid. Modric tiene 37 años, Benzema tiene 35 años y Kroos tiene 33 años. Todos ellos son jugadores con una gran experiencia, pero que parece que ya no podrán mostrar su mejor versión.
Y por este motivo Florentino Pérez necesita que los tres resuelvan pronto su futuro. Desde el club blanco necesitan saber si están dispuestos a renovar por una temporada más o quieren mirar hacia otro lado. El tiempo se tira encima del club blanco y hay que saber si los tendrán en la plantilla para la próxima temporada o se tienen que buscar nuevas alternativas.

Tres fichajes como mínimo en el Real Madrid
Modric y Kroos son dos centrocampistas muy importantes. Y por eso el Real Madrid quiere saber una respuesta. Tanto si siguen como si no siguen, Jude Bellingham y Brahim Díaz son los futbolistas que el Real Madrid quiere fichar para hacerlos titulares. Pero en caso de que decidan abandonar el Santiago Bernabéu, entonces tendrán que buscar a otros jugadores para completar la plantilla.
Y el caso de Benzema es de los que más preocupa porque no hay un delantero centro que le pueda suplir. Y está costando mucho encontrar a un goleador disponible en el mercado de fichajes. Por eso necesitan tener algunos meses de margen para valorar opciones y tantear el terreno en caso de que fuera necesario una incorporación importante para la posición de delantero centro.

Por lo tanto, el madridismo está en un momento de incertidumbre absoluta. Las viejas glorias podrían dejar el Real Madrid. Y el cambio de ciclo de verdad se acerca. Veremos si la transición es buena o no se acaba haciendo bien.