Real Madrid y Barça no cesan la búsqueda de nuevos talentos emergentes que puedan reforzar el proyecto, y que tengan un futuro prometedor. Esto explica la apuesta de ambos conjuntos en traer a alguna de las joyas con mayor potencial que hay ahora mismo en el fútbol mundial, como son los casos de Endrick y de Vítor Roque. Florentino Pérez y Joan Laporta han pagado una enorme cantidad de dinero para cerrar ambas operaciones, y se espera que sean piezas importantes próximamente.

Pero no serán los únicos que lleguen a los dos gigantes de La Liga EA Sports, ya que controlan una larga lista de nombres propios a los cuales están realizando un seguimiento exhaustivo. Por ejemplo, Eli Junior Kroupi, una de las sensaciones de la temporada hasta el momento, merced a las impresionantes actuaciones que está realizando en las filas del modesto Lorient, a pesar de su corta edad, pues tan solo tiene 17 años.

De modo que sigue siendo juvenil, pero eso no le ha impedido convertirse en titular habitual, y ser la referencia ofensiva de su club. Los tres goles y las dos asistencias que ha conseguido en solamente ocho jornadas de la Ligue1 son unas estadísticas realmente buenas, y le han servido para llamar la atención de los principales clubes del continente, entre los cuales podemos encontrar al Liverpool, al Borussia Dortmund, al RB Leipzig o al Brighton & Hove Albion.

Y, por supuesto, en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou no podían faltar a la pelea. Han quedado asombrados con las habilidades que posee el delantero nacido en el año 2006, que le han valido para comenzar a ser comparado habitualmente con Kylian Mbappé. Tienen unas cualidades similares, y ambos irrumpieron en la élite siendo solamente niños, aunque el astro del Paris Saint-Germain también tuvo la oportunidad de demostrar su nivel en la Champions League.

Kroupi está llamado a ser el protagonista de una subasta multitudinaria, con Barça y Madrid luchando para intentar convencer al nuevo niño de oro de Francia.

Kroupi, disponible a un precio razonable

Uno de los factores que provoca que Kroupi sea tan interesante es el hecho de que pueda cambiar de aires por un precio realmente razonable. Poco más de 20 millones de euros serían suficientes para que el internacional francés en categorías inferiores, y de origen marfileño, pueda dejar el Lorient.

Florentino Pérez y Laporta harán todo lo posible para lograr convencerlo.