El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, remarca en la previa del estreno de la Liga Santander 2018/19 que su equipo tiene que mantener el espíritu. El club catalán inaugura la Liga en Montilivi contra el Real Valladolid y la intención es empezar bien en casa y con los tres puntos.

Eusebio considera que, aunque la plantilla afronta la que será su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español, la clave será vivirla "con el mismo entusiasmo y con la misma energía que la primera". "Tenemos que seguir compitiendo desde la unidad, desde la humildad", ha reiterado el técnico de La Seca.

El primer partido oficial de Eusebio precisamente será "especial" porque es contra el Valladolid, un conjunto al que lo unen "muchas cosas". "Lo más importante es que el equipo compita a un buen nivel, que transmita sensaciones positivas, que los automatismos funcionen cada vez mejor", ha añadido el nuevo míster del Girona.

"Me hace ilusión volver a entrenar en Primera con un club en el cual se hacen las cosas muy bien", ha explicado un Eusebio que se le ha visto confiado con la temporada que empieza. Y respecto al rival, el Valladolid del catalán Sergio González, ha asegurado que están "muy preparados".