El Espanyol ha perdido contra el EDF Logroño y ha quedado eliminado de la Copa de la Reina (0-2). El equipo perico no ha sido capaz de frenar al equipo visitante y ha visto cómo el partido se ponía muy dificil  con dos goles de Carolina Marín en 6 minutos.

Marín ha marcado el primer gol a la media hora del partido con un disparo que entraba por la escuadra y sólo seis minutos después ha marcado el segundo con un disparo de falta. Kelsey Dossey, la portera debutante del Espanyol, no ha podido hacer mucho en ninguno de los dos goles.

El Logroño ha controlado el partido y las pericas no han sido capaces de remontar el marcador adverso. Con esta derrota, las blanquiazules se quedan en octavos de la Copa de la Reina el día que arranca la competición.

Una nueva decepción que se suma a la mala racha de resultados que llevan en la Primera Iberdrola. Hasta el momento, no han ganado ningún partido y han perdido 14, además de cuatro empates. El cambio de entrenador en diciembre no ha servido de revulsivo para un equipo que, a cada jornada que pasa, ve más próximo el descenso de categoría.