España ha perdido contra Inglaterra en la primera derrota de la era de Luis Enrique como seleccionador (2-3). El combinado español ha decepcionado después de una mala primera mitad, en la que ha encajado tres goles. Las dianas de Paco Alcácer y Sergio Ramos, en la última jugada del partido, no han sido suficientes para garantizarse el pase a la final de la Nations League y ahora se jugarán el billete para la fase final en noviembre en Croacia.

El equipo español, que sigue líder con 6 puntos enfrente de los 4 que ahora suma Inglaterra y el único que tiene Croacia, se ha visto superado por la velocidad de los ingleses en el primer tiempo y, al lado de sus pérdidas y errores en defensa, se ha marchado al descanso con un 0-3 gracias a dos goles de Raheem Sterling y otro de Marcus Rashford.

En la reanudación, el juego y el ímpetu de la 'roja' ha cambiado y ha buscado con afán recortar distancias y una remontada que habría sido increíble. Aunque ha mejorado mucho y ha tenido buenas ocasiones y muchos más remates, no ha podido evitar la derrota a pesar de los goles de Paco Alcácer, al minuto de entrar en el terreno de juego, y Sergio Ramos, ya en el tiempo añadido.