El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala se retiró del duelo de la Serie A italiana contra el Pescara tras recibir un golpe en el tobillo derecho. Dybala pidió el cambio en el minuto 54.

El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro. Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió el cambio para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que la Juventus se juega el pase a las semifinales.

La "Joya" salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas por los servicios médicos del Juventus.

"Un esguince"

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Dybala sufre "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones. Allegri declaró además que sus jugadores llegarán con "más serenidad" al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions tras el triunfo de esta tarde ante el Pescara, en una entrevista con la cadena Sky Sport.

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente. Allegri aseguró además que su equipo está un poco más cerca de conquistar su sexto título liguero consecutivo gracias a la victoria de hoy: "Es una victoria menos que nos falta para ganar el título".

El técnico italiano mostró su deseo de que el Barça no logre otra remontada histórica, después de la que consiguió contra el París Saint Germain en los octavos de final: "Tenemos confianza, conocemos las dificultades del partido. La hazaña ya la hicieron, ojalá no se repita".