Memphis Depay es uno de los jugadores preferidos por Ronald Koeman. El nuevo entrenador del Barça lo quiere incorporar para su plantilla y en Holanda ya dan por hecho el acuerdo entre el club blaugrana y el Olympique de Lyon.

El acuerdo es de 25 millones de euros más cinco millones en variables, según informó De Telegraaf, pero el Barça ha negado que haya cualquier acuerdo cerrado ahora mismo, según Mundo Deportivo.

jordi alba|amanecer lenglet depay barça lio efe

Depay jugando contra el Barça en Champions / EFE

Eso no significa que Depay esté descartado o que el Barça y el Lyon estén en negociaciones para el holandés. Koeman lo conoce de primera mano por su época en la selección y lo considera clave en su proyecto.

Antes de fichar a Depay, el Barça se quiere deshacer de Luis Suárez. El uruguayo sigue entrenando en can Barça y no llega a un acuerdo con el club para marcharse a otro equipo. El principal problema es económico.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat