El partido entre el Valladolid y el Barça fue un compromiso sin alicientes, y Dani Senabre cree firmemente que "el Barça se ha dejado ir". El periodista añade que "ya nos es igual todo". Y la muestra más clara es esta derrota contra uno de los equipos candidatos a perder la categoría.

Pero a pesar de esta derrota en Pucela, Senabre apunta que "si el Espanyol baja no será culpa del Barça". Además, también dice que "el Espanyol se tiene que preocupar menos del Barça y más de lo que pasa en su grada cuando hay invasiones de campo en el terreno de juego con la intención de zurrar, precisamente, a los futbolistas blaugranas".

Y más allá del Barça y del Espanyol, Dani Senabre ha querido poner el foco en Vinícius Júnior: "La inaudita, sin precedentes, decisión del Comité de Competición de quitarle la roja a Vinícius, que es víctima del racismo, que estamos a muerte con él y en contra de todo el mundo que va a los campos de fútbol a insultar por cualquier razón, pero esto es otra cosa". Senabre no entiende que "ser víctima del racismo te dé carta blanca para todo". Y viendo cómo van las cosas, ya no se descarta que a Vinícius "le den la Liga, la Champions, el Balón de Oro, el anillo de campeón de la NBA y el Premio Nobel de la Paz".