"Ha sido muy bonito soñar durante un tiempo con una hipotética semifinal o final de la Champions... pero se ha acabado la temporada". Este es el resumen de Dani Senabre después de la derrota y la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Champions League contra el PSG. Los blaugrana acabaron cayendo en Montjuïc con un polémico arbitraje, pero también demostrando que no está capacitado para afrontar este tipo de citas.

El periodista destaca que la expulsión clave "es un error de Araujo". Pero es que además tampoco se acierta desde el banquillo. En referencia a Xavi Hernández destaca que "el entrenador ha vuelto a hacer de las suyas", y que en definitiva "el Barça no se puede permitir esta imagen de hooliganismo de su entrenador". Además, también añade que el técnico de Terrassa "se equivoca con su comportamiento y con los cambios".

Poco que aceptar de una noche negra del Barça en Montjuïc. Y todavía menos la actitud "de una afición que parecía más preocupada para odiar al PSG y a Dembélé que no para animar a su propio equipo". Y la conclusión es que "la temporada queda en manos de Pep Guardiola".