En el Real Madrid siguen preparándose para más salidas. Florentino Pérez ha protagonizado una de las limpiezas de vestuario más importantes que se recuerdan en el Santiago Bernabéu, con un gran número de futbolistas que han abandonado la disciplina merengue. Hombres de mucho peso en la plantilla como Karim Benzema y Marco Asensio han decidido emprender nuevas aventuras lejos de la capital, y otros, como Mariano Díaz, Eden Hazard y Jesús Vallejo, se han visto obligados a buscar una salida, ya que no contaban para Carlo Ancelotti.
También ha sido el turno para los más jóvenes, que verán frustrado su sueño de triunfar con el primer equipo madridista, ante la falta de oportunidades de un Carletto de ideas fijas y que se muestra reacio a confiar en los jugadores del filial. A pesar de la gran temporada que han realizado los chicos de Raúl González en Primera Federación - han estado a punto de dar el salto a Segunda División - muchos han hecho las maletas para dejar de ser jugadores del Real Madrid. A muchos la Primera RFEF se les queda pequeña, pero en el primer equipo no hay sitio. Aunque algunos salen con la intención de volver, como hizo en su día Dani Carvajal.

El filial tampoco se salva de la quema
Carlos Dotor y Rafa Marín han sido los primeros en desfilar por las puertas del Santiago Bernabéu con las maletas, a la búsqueda de nuevas oportunidades para demostrarle a Ancelotti que se ha equivocado con ellos. El primero de ellos lo hará en el Celta de Vigo, el central, lo hará en el Alavés.
Pero, detrás de ellos saldrá Sergio Arribas. La decisión de no contar con el habilidoso futbolista, que ha sido uno de los jugadores más importantes en el Real Madrid Castilla, y uno de los artífices de llegar a la final del play-off de ascenso a Segunda División, ha sorprendido en el seno del Real Madrid.

El destino del centrocampista de 21 años todavía no está nada claro, y el jugador sigue deshojando la margarita, para encontrar la mejor opción para su futuro. Novias no le faltan y ya hemos entrado en la recta final, para averiguar cuál será el próximo equipo de Arribas.
Arribas, viaje con billete de vuelta
Lo que parece claro es que se quedará en España, a pesar de que se presuponía una salida a Alemania, para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso, finalmente el conjunto germano no ha dado ningún paso por el centrocampista.

El Sevilla está como loco por hacerse con sus servicios, siendo una de las obsesiones del nuevo director deportivo, Victor Orta. Sin embargo, Mallorca y Almería también apuestan fuerte por el futbolista, siendo dos destinos en los cuales podría tener más minutos que en el conjunto hispalense.
Sea como fuera, desde Valdebebas no quieren deshacerse del todo de una de sus joyas. Los tres equipos saben que deberán pagar unos 10 millones de euros por el 50% de sus derechos, guardándose el Real Madrid una opción de recuperar al futbolista, conscientes del gran futuro que le aguarda.