El exjugador culé Dani Alves propuso una ronda de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde el futbolista no se ha mordido la lengua. El lateral brasileño se ha decantado entre Messi y Cristiano Ronaldo e incluso ha hablado sobre su salida del FC Barcelona.

Dani Alves fue preguntado sobre si prefería a Messi o a Cristiano, y el brasileño lo tuvo claro: "A pesar de la grandeza de los dos una imagen vale más que mil palabras" respondió el lateral acompañándolo con una foto de una celebración de gol con de Leo.

dani alves messi instagram

Captura de pantalla de una historia del Instagram de Dani Alves hablando de Messi / Instagram

Los motivos para dejar al Barça

Al ser preguntado por el Barça, Alves tampoco se cortó. "No creía en los dirigentes que estaban en aquel momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fui la primera persona que lo dije, me llamaron loco, sin embargo, como siempre... Soy un buen loco", contestó el brasileño al ser preguntado por su marcha del club culé. Además también le preguntaron sobre si echaba de menos Barcelona, y el lateral contestó que no mucho.

captura pantalla dani alves (6)

Captura de pantalla de una historia del Instagram de Dani Alves respondiendo a su marcha del Barça / Instagram

El jugador del São Paulo explicó que el momento más importante de su carrera fue el día que su padre lo vio jugar por primera vez y pudo ver que su sueño se había hecho realidad. Dani Alves también confesó que se considera el mejor lateral derecho después de Cafú.

captura pantalla dani alves (3)

Captura de pantalla de una historia del Instagram de Dani Alves respondiendo sobre Sergio Ramos / Instagram

Sergio Ramos, Xavi Hernández, Neymar i 'Serginho' Busquets

En la hora de escoger el mejor defensa al cual se ha enfrentado Dani Alves dijo Sergio Ramos, porque es un jugador muy pesado. Como jugador más inteligente el brasileño se quedó con Xavi Hernández, y como jugador más hábil, Neymar. Dani Alves también fue preguntado sobre qué jugador cree que es el que juega con 'traje', al que él contestó: "Serginho Busquets: la última vez que se embruteció estaba jugando con su hijo" respondió el brasileño de forma irónica.

Alves no se mojó entre los dos equipos donde ha estado más tiempo, y respondió que pedirle para escoger entre Barça y Sevilla era como escoger entre su padre y su madre.

 

Imagen principal: Una foto de archivo de Dani Alves con Josep Maria Bartomeu / EFE