Goleada revitalizante del Real Madrid contra la Real Sociedad para recuperar las buenas sensaciones y ver con mejores ojos el retorno de la Champions. Después de descolgarse de manera casi definitiva de la Liga Santander, los blancos se hartan de marcar para sentirse nuevamente como unos gigantes (5-2).

Un hat-trick de Cristiano Ronaldo para recuperar el olfato, un golazo de Kroos y un premio para Lucas Vázquez han permitido que los blancos se tranquilicen. El Madrid ha vuelto a sentirse cerca de su mejor nivel y ha fulminado a una Real desconocida.

Fulminar sin pensarlo

Con cincuenta segundos ha tenido suficiente un Madrid enrabiado para marcar el primer gol del partido. Cristiano se ha vestido de asistente para regalar el gol a Lucas Vázquez. Las intenciones se han demostrado en sólo un minuto. Los de Zinedine Zidane han demostrado cómo quieren jugar: ser rápidos, presionar, jugar al contragolpe, disparar cuando se pueda y ser defensivamente intransigentes.

Y el primer gol ha sido la mejor manera para ablandar al rival antes de la goleada. Después, poco más de veinticinco minutos de dominio a placer, una constante de todo el partido, antes de la masacre. Cristiano Ronaldo se ha estrenado en el minuto 27, Kroos ha resuelto en el 34 y nuevamente el portugués ha sentenciado en el 37. Diez minutos de locos que han acabado por sacar las vergüenzas de la Real Sociedad y dejar un 4-0 definitivo en el marcador.

Los vascos no han podido combatir de tú a tú en ningún momento. La Real ha demostrado esta temporada que son capaces de todo. El equipo de Eusebio Scaristán dar lo mejor y decepcionar sin perdón. Esta noche en el Bernabéu ha sido el caso que no se puede perdonar. Desaparecidos, imprecisos, rudimentarios y desconocidos. Y es que no han combatido en ningún momento. Desde que el balón ha empezado a rodar que la Real Sociedad ha bajado los brazos.

Pensando en el PSG

Desde que el árbitro ha silbado el final de la primera mitad que el Madrid ha cambiado el chip. Los pensamientos ya se han focalizado con el PSG. El Madrid de las dos caras ha aparecido. Primera parte demoledora y segunda de relajamiento. La Real Sociedad ha aprovechado para marcar dos goles en dos ocasiones de Bautista e Illarramendi, pero esta vez se ha impuesto la efectividad afianzada con un hat-trick de Cristiano.

Ahora que se vuelve a pensar en la Champions y llega el temido PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, el Madrid recupera la moral, la tranquilidad y el gol. Todavía hay muchos problemas defensivos, ya intrínsecos de este Madrid de Zidane, pero que también se solventan con goles. En la Liga han hecho el trabajo y ahora queda esperar qué pasará el próximo miércoles.