Marc-André Ter Stegen es uno de los capitanes sin brazalete del Barça. El portero alemán, encerrado en casa como el resto de jugadores por culpa del coronavirus, se entretiene en las redes sociales, donde se muestra como uno de los futbolistas más simpáticos del primer equipo.

La semana pasada, por ejemplo, mantuvo una conversación telemática con sus seguidores con el fin de responder preguntas y revelar algunas curiosidades sobre su vida privada. Antes, ya había enseñado sus rutinas de entrenamiento en tiempos de confinamiento.

Esta vez, sin embargo, el portero se ha dedicado a contestar algunos de los mensajes que los seguidores le envían a través de Twitter. Haciendo gala de una capacidad de adaptación poco frecuente entre los deportistas de élite, MaTS ya se atreve a tuitear en catalán.

"Más que una familia". Este ha sido su mensaje después de ver un vídeo en el cual dos jóvenes seguidores del Barça entrenan luciendo la camiseta del club. Sin duda, el alemán es todo un ejemplo de integración.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.