El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, tiene claro lo que se tendría que hacer en el futuro más inmediato. Rummenigge ha planteado empezar la próxima temporada en invierno en caso de que así sea posible acabar la actual campaña, detenida por coronavirus.

"Cueste lo que cueste"

"Tenemos que jugar esta temporada hasta el final, cueste lo que cueste. Por razones de justicia deportiva, pero también para reducir los daños económicos", aseguró Rummenigge en el diario alemán Frankfurter Allgemeine.

Lewandowski Alaba Bayern Munich Champions Europa Press

Para el presidente del Bayern, la temporada se podría acabar en septiembre si fuera necesario y, de esta manera, aplazar para el invierno el inicio de la próxima. "Si desde el punto de vista sanitario y político no hay otra posibilidad habría que valorar este escenario", ha afirmado.

Rummenigge rechaza la opción de dar por acabada ya la actual campaña y ha advertido que esta posibilidad implicaría una reducción de los equipos para la próxima. "Tenemos que acabar la temporada, no importa cuándo", ha destacado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.