Después 72 días de ausencia, Cristiano Ronaldo ha acudido este martes al centro deportivo de la Juventus de Turín de la Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales. El portugués por fin ha acabado la cuarentena obligada después de pasar los últimos meses en su país.

El portugués había vuelto a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde había pasado la fase más aguda de la pandemia del coronavirus. Y después de cumplir la reglamentación italiana de los quince días de aislamiento para los extranjeros que llegan a Italia, ha podido medio volver a la normalidad.

Cristiano Ronaldo Juventus calentamiento Europa Press

EuropaPress

Cristiano, decisivo esta temporada con la Juventus, lleva 25 goles en 32 partidos este año, y ya ve su vuelta más cerca. En las próximas horas podrá entrenarse de forma individual en el centro deportivo de la Juventus, a la espera que llegue el visto bueno del comité técnico científico para las sesiones en grupo.

La última vez que el portugués había ido a la Continassa fue el pasado 8 de marzo, día en el cual la Juventus ganó por 2-0 al Inter de Milán y se adjudicó el liderato de la liga con un punto de ventaja sobre la Lazio.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.