Sergio Busquets ha completado un partido bastante justo en Nápoles (igual que todo el equipo), un gran pase para crear el gol del empate del Barça, pero no ha estado al nivel esperado de unos octavos de final de la Champions League. El de Badia del Vallès ha lesionado a un rival y se ha marchado con tarjeta amarilla —y se perderá el partido de vuelta en el Camp Nou—. Pero más allá que haya recibido un discutible premio al mejor jugador del partido (MVP), el centrocampista catalán ha apuntado contra Éric Abidal y ha disparado por la mala planificación de la temporada.

"No tenemos una plantilla muy amplia. Desgraciadamente, la planificación ha sido así...". Una declaración clara y concisa, que deja en un compromiso a Éric Abidal, secretario técnico blaugrana y encargado de hacer los fichajes.

Busquets Messi targeta groga Nàpols Barça EFE

EFE

El Barça ha empatado y se ha vuelto a demostrar que la plantilla es muy corta. Las declaraciones de Busquets han ido sobre todo en la línea de las lesiones porque Gerard Piqué ha acabado con dolor en el tobillo y ya son cuatro futbolistas los que están en la enfermería blaugrana (Sergi Roberto, Jordi Alba, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).