El Barça intenta sobrevivir al terremoto provocado por comisiones del fichaje de Neymar por el PSG, reveladas por la Cadena SER. La radio informó de que André Cury, trabajador del club, cobró 6,6 millones de euros cuando Neymar hizo las maletas para cambiar Barcelona por París.

Ahora, el club blaugrana "desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión de la salida del jugador Neymar Jr.". En el escrito, el Barça recuerda que el delantero brasileño no se marchó después de una negociación, sino mediante el pago de la cláusula de rescisión. Eso dejaría a los intermediarios sin ingresos.

El club admite que Cury sigue en nómina "sin exclusividad" y colabora a través de su empresa para realizar tareas de scouting. El comunicado también asegura que Cury colaboró con el Barça para cristalizar fichajes como los de Paulinho, Yerry Mina, Philippe Coutinho o Arthur Melo.

El Barça cierra su escrito indicando que "se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses".