Victoria, tres puntos y liderado del Barça para cerrar en el 2018. Gran partido del conjunto blaugrana en el Camp Nou contra el Celta de Vigo para marcharse a las vacaciones de Navidad con el trabajo hecho, pero también habiendo evitado la maldición de Manuel Valls.

El alcaldable por Barcelona ya hace unos días empezó su maldición, pero esta vez no ha podido con el Barça. Valls, que presenció en directo el partido entre el Espanyol y el Betis desde el RCDE Stadium, con consecuencias fatales para el conjunto blanquiazul, empezó entonces su maldición.

Partido que veía en directo, partido que iba mal. Y quedó reflejado en las redes sociales.

Pero la cosa no se acababa aquí y en su intento de hacerse familiar con la gente de Barcelona, también se alegró del resultado del sorteo de octavos de final de la Champions. L'exprimer ministro francés se alegró del duelo entre el Olympique de Lyon y el Barça, su equipo, y hechó un mal de ojo.

Una desdicha que hacía sufrir a los culés, porque tuit que hacía o partido que veía en directo, era una maldición. Ahora bien, de momento el Barça parece que se salva. Valls asistió a ver el Barça-Celta y no le trajo mala suerte al Barça.

Esperamos que por el bien de todos los culés Valls no sea gafe para el Barça. Y mientras tanto los aficionados pericos ya esperan que se revierta la situación y Valls pueda volver a Cornellà para ver una victoria del Espanyol.