Ya se sabe la cantidad que está dispuesto a pagar el Barça para recuperar a Neymar. La entidad catalana ofrecerá al PSG 160 millones por la estrella brasileña y en el que el pago se realizaría el verano de 2020, según ha publicado el diario Sport.

Cesión más opción de compra

La intención del Barça es fichar a Neymar en este mercado en concepto de cesión y ya en el 2020 efectuar la opción de compra si así lo consideran los directivos del club catalán. Esta es la última propuesta que los blaugrana harán llegar al club parisino y que se decidió en una reunión realizada este lunes.

Neymar entrenamiento PSG EFE

EFE

Lo que todavía no se sabe es si esta opción de compra por Neymar será obligatoria o no para el Barça, según Sport. Ahora mismo, el conjunto catalán no dispone de más dinero para fichar el extremo después de haber invertido 250 millones de euros con las incorporaciones de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Neto y Junior.

En la reunión de este lunes celebrada en el Camp Nou asistieron el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los responsables deportivos Éric Abidal y Ramon Planes y el asesor de la entidad en Brasil, André Cury.