Los problemas en el Real Madrid se acumulan, y la tensión que se respira en el vestuario está a la orden del día. Las pobres sensaciones y los malos resultados que han obtenido en la última semana han generado un clima de dudas, y las informaciones que llegan no invitan precisamente al optimismo. Porque la relación entre Xabi Alonso y una parte importante de la plantilla está lejos de ser la ideal, y ya ha sido criticado con dureza internamente.

Aparte, hay varios jugadores que tampoco se soportan entre ellos. Y uno de los futbolistas que está en el epicentro de todas las polémicas es Vinícius Júnior, por sus constantes problemas de actitud, que han hartado a varios compañeros. Su rendimiento tampoco está siendo el esperado, y hay mucha gente que no entiende por qué sigue jugando todo, y contando con una serie de privilegios especiales, que claramente no se merece.

Vinícius Júnior 

No se explican el motivo por el cual no fue duramente castigado por su comportamiento en el Clásico, cuando se marchó directamente al túnel de vestuarios sin hablar a nadie cuando fue sustituido, y no consienten que dé lecciones a nadie. Y entre las piezas que están más cansadas del astro brasileño nos encontramos con Arda Güler, a quien se le ha acabado la paciencia. Porque no acepta que le siga recriminando constantemente todas las jugadas.

Cada vez que el internacional turco le pasa el balón a otro jugador, o intenta probar suerte desde lejos, gracias a su sensacional golpeo de pelota, se encuentra con las reprimendas del ex del Flamengo, quien todo el rato quiere ser el protagonista. Además, aprovechando su jerarquía en el Santiago Bernabéu, no duda en abroncarle, y no le importa hacerlo delante del resto de compañeros, ni ante las cámaras de televisión. Lógico, por lo tanto, que no aguante más.

Y en periódicos otomanos aseguran que el ‘15’ es uno de los principales detractores de ‘Vini’, quien ahora mismo es considerado como una persona tóxica y perjudicial dentro del Madrid.

Güler opina que Vinícius no puede dar lecciones a nadie

Güler ha sido siempre un ejemplo como profesional, y nunca se ha quejado, pese al poco protagonismo que tuvo en la etapa de Carlo Ancelotti. Se dedicó a trabajar en silencio, y a esperar con paciencia una oportunidad, que le ha llegado de la mano de Alonso.

Y ha sido uno de los cracks más destacados del Madrid en este inicio de temporada, a diferencia de Vinícius, que ha mostrado una imagen muy irregular. Por este motivo, no cree que el extremo de 25 años pueda darle lecciones, ni a él ni a nadie.