Quedaban 14 segundos para el final del partido y el Real Madrid estaba eliminado. Los blancos, contra todo pronóstico, caían ante el MoraBanc Andorra en los cuartos de final de la Copa del Rey. 83-86 era el marcador previo a la jugada polémica. El Madrid atacaba para empatar el partido y Sergio Llull, base de los blancos, ha pisado la línea del medio del campo después de haberla cruzado.

Ninguno de los tres árbitros ha señalado la infracción (campo atrás) y la jugada ha acabado con un triple de Anthony Randolph para empatar el partido y llevarlo a la prórroga. Tres puntos decisivos:

En los cinco minutos de prórroga, el Madrid ha hecho valer su potencial, calmado durante todo el partido, para sentenciar la eliminatoria y acabar con cualquier esperanza de los andorranos. El marcador final, 99-93, es anecdótico y no refleja la injusticia que ha sufrido el MoraBanc Andorra. Los blancos se jugarán este sábado (18:30 horas) un billete para la final de la Copa contra el equipo anfitrión de la competición, el Saski Baskonia.