Carlo Ancelotti ha sido muy claro con el posible fichaje de un jugador que está sonando con fuerzas para el Real Madrid. "Lo hizo muy bien la temporada, estuvimos muy contentos de tenerlo y lo amamos. No sé que va a pasar esta temporada pero en esa posición estamos cubiertos". Esas fueron las palabras de Ancelotti cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de Kepa.
El portero estuvo la temporada pasada defendiendo la portería del conjunto blanco. El Madrid pidió su cesión cuando Courtois se lesionó. Pero finalmente Lunin le ganó la partida al español, que apenas disputó minutos en la recta final del campeonato.
Ancelotti se queda con Lunin
El técnico italiano fue muy claro. Y es que su intención es quedarse con Lunin como recambio de Courtois como ya pasó la pasada campaña. Ancelotti confía plenamente en el ucraniano y cree que es un suplente de lujo para Thibaut.
En esta situación la llegada de Kepa está totalmente descartada, como dijo Carlo. El ex del Athletic no convenció en el Bernabéu y que se quede Lunin es la prioridad. Otro caso sería si el ucraniano decidiera salir ante las ofertas que tiene sobre la mesa y la competencia con Courtois. Entonces el regreso de Kepa no se descartaría.
La portería del Chelsea
Lo que está claro es que el portero español deberá buscar pronto una solución para su futuro. El Chelsea ha fichado hace poco a Jörgensen del Villarreal para ocupar la portería. Además también cuenta con el español Robert Sánchez.
Así que el futuro de Kepa parece estar lejos de Stamford Bridge, aunque en el Madrid no han movido ficha ni esperan hacerlo próximamente. El arquero deberá sopesar otras opciones para poder seguir contando con minutos.
En el Madrid tienen claro que el nivel de Courtois y de Lunin es superior al de Kepa. La intención es que el belga sea el titular pero que el ucraniano también cuente con minutos importantes a lo largo de la temporada. Le tocará a Ancelotti mantener a los dos contentos.
